Elton John fue confirmado para el Festival de Viña 2013

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico británico fue anunciado por la alcaldesa Virginia Reginato.

La última vez que estuvo en Chile fue en 2009.

Llévatelo:

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar acaba de ampliar su parrilla internacional, con la adición del cantante británico Elton John al show del evento que se desarrollará en febrero de 2013.

Imagen

La alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, oficializó la venida del músico: "Es un tremendo artista, que por muchos años estábamos esperando, y sin duda será un motivo de gran alegría para todo el público que podrá disfrutar su actuación. Seguramente es uno de los mejores, sino el mejor artista que tendrá el Festival en toda su historia, y será un privilegio recibirlo con todos sus éxitos y hermosos temas que han marcado a tantas generaciones".

El intérprete de canciones como "Rocket man", "Your song", "Crocodile rock", "Nikita", "Sacrifice" y "Candle in the wind" engrosa así la parte anglo del certamen, que hace menos de tres semanas había sumado al trío estadounidense Jonas Brothers.

La última vez que Elton John estuvo en Chile fue en enero de 2009, cuando se presentó ante 12 mil personas en el Movistar Arena, con James Blunt abriendo el espectáculo. Para el Festival de Viña se trataba de un objetivo perseguido desde hace muchos años, y que para la próxima edición logró concretar.

Entre los otros números musicales que ya están confirmados para la misma cita destacan Maná, Miguel Bosé, Daddy Yankee y Romeo Santos, en el plano internacional. Entre los chilenos, están Francisca Valenzuela, 31 Minutos, Jorge González y la Sonora de Tommy Rey.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter