Viña 2013 anunció a Jonas Brothers y nuevos confirmados en música y humor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alcaldesa Virginia Reginato hizo oficial la visita del trío juvenil estadounidense al evento.

Francisca Valenzuela, Romeo Santos, Tommy Rey y nuevos humoristas también se sumaron a la parrilla.

Llévatelo:

La alcaldesa Virginia Reginato, en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar, confirmó la presencia del grupo estadounidense Jonas Brothers para la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de la Ciudad Jardín.

Imagen

Al mismo tiempo, se oficializó la presencia de Francisca Valenzuela, Romeo Santos y Tommy Rey en la música, mientras que en el humor estarán Memo Bunke y Hermógenes Conache.

"Quiero confirmar al Festival de Viña del Mar 2013 al grupo Jonas Brothers @jonasbrothers para los jóvenes de Chile. #Viña2013", comunicó en primera instancia la alcaldesa a través de su cuenta de Twitter, lo que fue posteriormente corroborado desde el Municipio.

Los Jonas Brothers se anotan así como una de las primeras atracciones anglo para el evento, enfocada esencialmente en el público juvenil.

El grupo, salido del semillero artístico de la factoría Disney, fue uno de los grandes fenómenos de popularidad de la última década. Dados a conocer por su serie televisiva y la película "Camp Rock", sus discos y giras refrendaron su status de ídolos adolescentes.

En Chile se presentaron por primera vez en 2009, en el Club Hípico, y repitieron en 2010, en el Estadio Monumental, desatando el furor de su entusiasta fanaticada local. Posteriormente vino uno de sus integrantes, Nick Jonas, presentando su apuesta solista en el Movistar Arena. Joe Jonas también probó suerte en solitario, aunque no vino por estas tierras. En el último tiempo se tomaron un receso, pero esta temporada volvieron a la actividad.

Más confirmados

Por otra parte, en materia local fueron confirmados por la Municipalidad la cantante Francisca Valenzuela y la Sonora de Tommy Rey.

También fue oficializado uno de los astros de la bachata, el ex cantante de Aventura, Romeo Santos.

En el humor, también hay novedades, ya que se aseguró la presencia de Memo Bunke y Hermógenes Conache.

Ellos pasan a engrosar una lista de confirmados que ya contaba con nombres como Miguel Bosé, Maná, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Jorge González y 31 Minutos.

Y aunque no ha sido anunciado de forma oficial, se espera que dentro de los próximos días se especifique la presencia del colombiano Juanes, de quien ya se conoce que tiene el acuerdo prácticamente cerrado con los organizadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter