En bicicleta Carolina Tohá lanzó su precandidatura a alcaldesa de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Timonel PPD pretende disputar el sillón al UDI Pablo Zalaquett.

Aseguró que las primarias por la comuna serán "una gran oportunidad".

Llévatelo:

La timonel del PPD Carolina Tohá llegó en bicicleta hasta Plaza de Armas tras recorrer diversos barrios del centro de Santiago, para lanzar su candidatura a alcaldesa por esta comuna.

ImagenLa ex ministra suma así su candidatura a la de una de sus ex compañeras en el gabinete de Michelle Bachelet, Laura Albornoz (DC), y el concejal Ismael Calderón (PS), quien -según apuntó Tohá- también tendría intenciones de competir.

La ex ministra señaló que "he defendido mucho que tengamos primarias, he trabajado duramente para eso y si las tenemos en Santiago va a ser una gran oportunidad de llevar nuestro mensaje, y que los santiaguinos sientan que el candidato que nos represente lo eligieron ellos".

"Participemos todos, que nadie se reste, y todos apoyemos a la ganadora o el ganador y lleguemos unidos a la elección municipal. Faltan nueve meses para la elección, lo mismo que demora en gestarse y nacer un bebé; en esos nueve meses, vamos a gestar una mayoría en Santiago", aseguró la candidata.

"Quiero invitar a todos los santiaguinos, a los antiguos y nuevos electores a hacerlo juntos, a participar en este hermoso proyecto", dijo Tohá, quien presentó su candidatura acompañada del diputado Felipe Harboe.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter