Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Encapuchados realizaron ataque incendiario a automotora en La Reina

Dos vehículos a la venta resultaron quemados.

Relacionados

Un grupo de encapuchados realizó un ataque con bombas incendiarias a la automotora Olavarría en avenida Larraín, en la comuna de La Reina.

ImagenUno de los  dueños de la automotora es Félix Olavarría, empresario que la semana pasada se vio involucrado en un accidente de tránsito en que fue atropellado Julio Chehuin, dirigente mapuche que perdió una de sus piernas  en el hecho.

En medio de las manifestaciones del 4 de agosto, un automóvil -que se dio a la fuga- chocó al vehículo de Olavarría, que estaba detenido en la autopista Vespucio Sur, y también arrolló a Chehuín.

Inicialmente Carabineros no descartaba que el ataque haya sido una venganza, aunque el fiscal a cargo del caso ya descartó, por ahora, cualquier relación entre ambos incidentes.

El nochero del lugar relató que producto de las bombas incendiarias dos camionetas todo terreno resultaron calcinadas. "Fue de improviso, creo que la noche anterior anduvo rondando una camioneta", relató.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio