Este viernes comenzó el pago del Ingreso Etico Familiar

Está orientado a cerca de 130 mil familias del programa Chile Solidario.

Relacionados

Este viernes comenzó el pago del Ingreso Etico Familiar, que beneficiará a cerca de 130 mil de las familias más vulnerables del país que sean parte del programa Chile Solidario.

ImagenDe esta forma, el primer grupo recibirá 7.500 pesos por cada integrante de la familia; el segundo obtendrá 6.000 pesos; y el tercero 4.500.

Según los cálculos del Gobierno, en promedio las familias recibirán cerca de 38 mil pesos, dependiendo de los beneficios a los que puedan optar.

La iniciativa además entrega bonos por escolaridad, control de niño sano y para las mujeres del programa que se integren al mundo laboral entre abril y diciembre de este año, periodo en el cual se entregará mensualmente el Ingreso Etico Familiar.

Para saber si es beneficiado con este programa, debe llamar al 800 221 800, teléfono en el cual también informan el lugar y fecha en que deben retirar el subsidio.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio