Ex pareja de Mauricio Israel: Me hizo vivir un aterrizaje forzoso y doloroso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marisol Gálvez relató que estuvo en shock tras la huida del comunicador.

"Era el amor de mi vida en ese minuto", remarcó.

Llévatelo:
Imagen
Gálvez conversó con Canal 13.

La ex pareja de Mauricio Israel, Marisol Gálvez, relató lo difícil que ha sido para ella y sus hijos mantenerse en pie luego de que el comunicador huyera del país debido a la gran cantidad de deudas que arrastraba.

Gálvez recalcó que junto a su marido fue inmensamente feliz, pero que todo se perdió tras el abandono. "Estuve tan metida en un huracán que yo creo que cuando me cambié a este departamento logre cachar bien lo que me había pasado, todo lo que había hecho, todo lo que tuve que enfrentar día a día, porque todos los días era algo nuevo", sostuvo.

"Fue un aterrizaje forzoso y doloroso, porque era el amor de mi vida en ese minuto, porque existía un lazo súper fuerte y porque teníamos una familia súper linda, siempre hablábamos que estábamos unidos a fuego y de repente la vida te vuelve a sorprender", indicó.

"No era capaz de entender que nos hubiera dejado solas. Estuve en shock como 10 días, porque no era capaz de dimensionar lo que nos había pasado. Creo que la formación que tuve y lo que viví y entendí cuando fui chica, me hace ser lo que soy ahora y gracias a eso estoy parada", dijo a "Viva la Mañana", el espacio matinal de Canal 13.

Señaló que otro de los fuertes golpes que ha enfrentado en la vida es el tumor cerebral que le extirparon. "Estuve a punto de morir y después de eso como que me replanteé muchas cosas en la vida. Fue tan al límite estar tan cerca de la muerte. En algún minuto me puse demasiado exigente con el concepto de felicidad", dijo.

"El tumor me provoca un cierto malestar a veces, que es como la sensación de estar esperando guagua. Lo único que de repente me aprieta la guata es tener la sensación de que me puedo morir antes que mis niños", señaló sobre sus deseos de salir adelante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter