Examen genético descartó paternidad de Don Francisco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Abogado Montenegro confirmó a Radio Cooperativa que hay "exclusión de paternidad".

El resultado genético tiene un 99,9 por ciento de efectividad.

Llévatelo:

El resultado del examen genético al que fue sometido Don Francisco, en el marco de la demanda de paternidad interpuesta por Patricio Flores Mondaca, fue negativo.

Imagen

El abogado Santiago Montenegro, de la familia de Patricio Flores, confirmó a Cooperativa que el resultado entregado por el SML arrojó que hay "exclusión de paternidad".

"Yo le digo que según los exámenes, que entregó el Servicio médico Legal, los resultados dicen que hay exclusión de paternidad. Por lo tanto, la conclusión es que Patricio no es hijo de Mario Kreutzberger", dijo el profesional.

El examen fue entregado este miércoles por un Ministro de Fe a los abogados de ambas partes del caso, quienes se encontraban en los Tribunales de Familia de Santiago, en medio de las acusaciones de soborno hechas por parte de un supuesto cercano a Mario Kreutzberger a un funcionario del SML, investigación por la cual el animador declaró este miércoles como testigo.

El resultado genético de un examen de paternidad tienen un 99,9 por ciento de efectividad, según los especialistas.

El abogado demandante, Boris Paredes, ya había asegurado que independiente del resultado del test genético, no pedirían contramuestra, ya que "creemos en el profesionalismo y seriedad de los profesionales", del SML, donde se realizó el examen.

Sin embargo, Montenegro no descartó esta posibilidad, pero señaló que hay 10 días para perdir la contramuestra y está no es una decisión que se tomará este miércoles.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter