Los restos del CASA 212 rescatados del fondo del mar fueron mostrados por primera vez

En el hangar de Los Cerrillos se ve el fuselaje del avión completamente destruido.

En cambio, los alerones de la cola y la puerta de carga están casi intactos.

Relacionados

Por primera vez fueron mostrados los restos del siniestrado CASA 212 que fueron rescatados desde el fondo del mar en el archipiélago de Juan Fernández, donde los 21 tripulantes fallecieron.

Las piezas fueron exhibidas en el hangar de la base Los Cerrillos, donde están los restos del avión, tras el visto bueno del ministro en visita Juan Cristóbal Mera. Allí se ve el fuselaje completamente destruido y sólo se ve una parte de las alas y dos ruedas del tren de aterrizaje.

Lo que sí están intactos son los alerones de la cola del avión, al igual que la puerta de carga que fue hallada pocas horas después del fatal accidente.

Asimismo se puede ver uno de los asientos de los pilotos y una parte del panel de instrumentos, además de uno de los manuales del avión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio