Familia Schmidt-Hebbel: "La Quintrala" tiene armada una máquina de asesinatos en serie

El padre del joven economista expresó que "nada ni nadie nos devuelve a Diego".

Pérez y Ruz son los dos homicidas "más peligrosos de la historia penal chilena", agregó.

Relacionados

La familia de Diego Schmidt-Hebbel, representada por sus padres Klaus y Greta Niehaus, se mostró satisfecha con la condena en contra de María del Pilar Pérez y José Ruz por la muerte de su hijo, ya que se puso freno a "una máquina de asesinatos seriales".

"LaImagen Quintrala y su sicario tenían armada una máquina y la tienen armada todavía, una máquina de asesinatos seriales. Todavía hay encargadas siete muertes de ellos dos, pero hoy día hemos avanzado en que se hace justicia", indicó Klaus Schmidt-Hebbel a la prensa.

El economista señaló que "hoy 19 de enero se ha dado el primer paso para hacerse justicia, no solamente en nuestro caso, el homicidio de nuestro Diego, sino también el caso de las otras tres familias que reclaman deudos y son víctimas de asesinatos cometidos por los dos asesinos seriales más peligrosos de la historia penal chilena".

"Esperamos que se dicte una sentencia acorde con el justo fallo que hoy día se dictó. El dolor no se aminora, el dolor está con nosotros todos los días, nadie ni nada nos devuelve a nuestro hijo, sin embargo valoramos que se haga justicia", sentenció.

Por su parte, su esposa Greta Niehaus señaló en forma escueta su agradecimiento "a todos quienes nos han acompañado y por la ayuda, gracias".

Archivos Adjuntos:

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio