Familiares y amigos despiden a las víctimas del asesino de Lolol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Duarte fue despedido en una masiva ceremonia evangélica en la localidad.

En Vitacura, cerca de mil personas llegaron a una misa en memoria de María José Reyes.

Llévatelo:

Con una misa celebrada en la parroquia San Juan Apostol en la comuna de Vitacura, fieles católicos y familiares rogaron por el descanso de María José Reyes, profesora que murió trágicamente decapitada por el comerciante de antigüedades, Oscar López Rodríguez en la comuna de Lolol.

Imagen
La comunidad loloina continúa consternada por los hechos ocurridos. (Foto: UPI)

Cerca de mil personas llegaron a la ceremonia, la que fue encabezada por el sacerdote Osvaldo Fernández, donde mostraron su pesar por los hechos ocurridos.

El marido de María José agradeció a los amigos que llegaron a la ceremonia, y recordó los "maravillosos 24 años" que pasó junto a ella. Luego fue el turno de su hija Josefina, que la recordó como una madre ejemplar. "La mejor del mundo", fueron sus palabras.

Un amigo cercano de la profesora, Enrique Robles, reconoció seguir impactado: "Ustedes han visto los diarios la cantidad de condolencias que hay y la cantidad de gente que han venido a acompañarla. Toda la familia es muy linda y es un gran pesar para todos".

Lolol consternado

En Lolol, la comunidad continúa consternada por los hechos. Este sábado, un servicio religioso evangélico despide los restos del agricultor Juan Duarte, la segunda víctima identificada del comerciante.

Posteriormente, los funerales se llevarán a cabo en el Cementerio Municipal de Lolol, donde se espera acuda un gran número de personas.

La víctima era tío de uno de los concejales de la comuna, Leandro Duarte, por lo que el alcalde reconoció que los hechos "han conmovido muchísimo al municipio y a toda la comunidad". El recinto donde se cometieron los crímenes continúa aislado, mientras efectivos policiales siguen con los peritajes y diligencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter