Fernando Alonso realizó el segundo mejor tiempo en los ensayos de Montmeló

El piloto de Ferrari probó una vez más el F2012 que utilizará en la nueva temporada de Fórmula 1.

El mejor tiempo del día fue para el francés de Toro Rosso Jean-Eric Vergne.

Relacionados

El español Fernando Alonso volvió a subirse a un Ferrari para seguir con la puesta a punto del F2012, y este viernes marcó el segundo mejor tiempo (1:23.447) de la segunda jornada de entrenamientos en el Circuit de Cataluña, Montmeló.

En una sesión accidentada, que empezó con cerca de media hora de retraso por la niebla y acabó seis minutos antes de lo previsto después de que Sebastian Vettel se quedara tirado con su Red Bull en una curva, el Ferrari de Alonso quedó a 0.321 del mejor tiempo del día, obra del francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso).

En tanto, Vettel, que logró el cuarto mejor registro de la matinal, fue el que más tiempo estuvo en pista (38 vueltas) sacándole partido a su RB8.

 

Imagen
Alonso tuvo un buen día en Barcelona. (Foto: EFE)

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio