Fernando González anunció el fin de su carrera tenística

El último top ten chileno confirmó su retiro de la actividad.

Su torneo del adiós será el Masters 1.000 de Miami en marzo próximo.

Relacionados

Fernando González (268°) anunció este jueves su retiro del tenis profesional, confirmando un rumor que hace rato se venía escuchando en el ambiente.

El jugador de La Reina informó que su último torneo será el Masters 1.000 de Miami, que comenzará el 21 de marzo. Antes irá a Buenos Aires y Sao Paulo.

González pondrá fin a una trayectoria de poco más de 12 años, en la cual ha conquistado 11 títulos ATP, tres medallas olímpicas (bronce individual y oro en dobles en Atenas 2004 y plata en Beijing 2008) y llegó a estar en el número cinco del ranking mundial como su mejor ubicación histórica.

La actual segunda raqueta criolla viene de perder en octavos de final del torneo de Viña del Mar, que ganó en cuatro oportunidades.

 

Imagen
Uno de los tenistas chilenos más exitosos de la historia puso fin a su carrera. (Foto: UPI)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio