Fernando González sucumbió en la primera ronda del ATP de Sao Paulo

El tenista nacional perdió de forma inapelable en dos parciales ante el ruso Igor Andreev.

Buenos Aires y Miami serán los últimos dos torneos del chileno antes de retirarse del circuito.

Relacionados

El tenistImagena nacional Fernando González (266° de la ATP) se despidió en la primera ronda del ATP de Sao Paulo, tras perder de forma inapelable ante el ruso Igor Andreev (121°) por parciales de 6-2 y 6-3, en una hora y cuatro minutos de juego.

El de La Reina nunca pudo encontrar su juego y estuvo muy dubitativo con su servicio, el que perdió en tres oportunidades a lo largo del enfrentamiento.

El ruso, por su parte, aprovechó a cabalidad los yerros del chileno y con un sólido juego de saque se llevó la victoria sin mayores inconvenientes.

Dos quiebres en el primer set le permitieron al moscovita ganar la manga por 6-2. Mientras que en el segundo parcial un break en el séptimo juego le aseguró cerrar con su servicio el partido y ganar por 6-3.

González tras perder de forma inapelable disputará los torneos de Buenos Aires y Miami antes de su retiro definitivo del circuito.

Para este miércoles a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT) quedó programada la presentación del único chileno que queda en el cuadro principal, Paul Capdeville (126°) quien tras superar la qualy enfrentará al italiano Potito Starace (76°)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio