Filme sobre el terremoto definió su fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta "03:34" tendrá una función privada el 27 de febrero en Concepción.

Su debut nacional en las salas está previsto para abril.

Llévatelo:

La cinta "03:34 Terremoto en Chile" llegará a las salas de cine el jueves 7 de abril, según informaron los responsables del filme.

ImagenLa película tendrá una función privada en Concepción el próximo 27 de febrero, a un año del desastre natural que azotó la zona centro sur de Chile.

En esta actividad habrá 300 invitados, entre los que destacan políticos, artistas, parte del elenco de la cinta, sobrevivientes del devastado edificio de Alto Río y algunos habitantes de la zona.

Inicialmente la función se realizaría en Dichato, pero como una señal de respeto a la comunidad local se cambió de locación.

La cinta cuenta tres historias, donde la primera está interpretada por Andrea Freund y la muestra en un viaje de Pichilemu hasta Dichato para buscar a sus hijos, quienes se encuentran vacacionando con "Manuel", rol a cargo de Marcelo Alonso.

Por su parte Fernando Gómez-Rovira y Roberto Farías encabezan otra trama en la que un reo se escapa de la cárcel de Chillán para ver a su hija que está en Alto Río, el edificio colapsado de Concepción.

Y en la tercera parte, los actores Loreto Aravena -quien ha criticado que aún no haya culpables por su responsabilidad por muertes en el tsunami- y Eduardo Paxeco dan cuenta de un grupo de jóvenes que está de vacaciones en Dichato el día de la tragedia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter