Reviva la final de la tercera temporada de "Pelotón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En esta jornada se definió al ganador del reality.

Repase la cobertura de Cooperativa.cl

Llévatelo:
00:36 Francisco Schilling pudo liberar a los cinco explosivos y se convirtió en el ganador de la tercera temporada de "Pelotón". 00:31 Francisco Schilling logra sacar gran ventaja a su competidora en la prueba. 00:27 Los dos duelistas son lanzados contra una red que deben trepar, y posteriormente con una sierra liberar a un "artefacto explosivo". 00:23 Atados a cables tipo bungee ambos concursantes ya están suspendidos en el aire. 00:00 Francisco Schilling y "Kenita" Larraín comienzan la elección de los "reclutas" que le ayudarán en la prueba final. 23:54 Chadud obtiene la suma tres millones de pesos. 23:52 Nabih Chadud asegura haber dado todo de su parte, pese a lo cual debe conformarse con el tercer lugar. 23:50 Esto le permitió a la ex pareja de Marcelo Ríos su pase la final.

23:49 La patrulla encabezada por "Kenita" fue la primera en subir a una estructura metálica. 23:48 Ya están en la fase quinta y final de la competencia. 23:46 Tras superar adversidades donde estaban como barreras el agua y el fuego, continúa el avance de las patrullas encabezadas por "Kenita" y Chadud. 23:39 Ambos debieron rescatar un gancho que les servirá para enganchar la balsa que utilizaran en esta etapa. 23:37 Están en la primera parte de las cinco etapas del duelo definitorio. 23:34 Cada uno cuenta con "escuderos" que los protegen del agua que les es arrojada cada tanto. 23:32 Ya comienza a tomar forma el duelo entre Chadud y Larraín. 23:21 El programa marca 40 puntos de rating, el más alto en lo que va de la noche, justo antes de ir a comerciales. 23:20 Esta prueba definirá a la segunda persona que participará de la gran final junto a Francisco Schilling.

23:17 Moneda al aire, y Chaud y Larraín ya elige a cada sus seis "escuderos" que lo acompañarán en un duelo. 23:12 Francisco Schilling pasa directamente a la prueba que definirá al ganador de los 50 millones de pesos. 22:58 En la espera, el canal público exhibe imágenes captadas en los días de descanso que pasaron los concursantes en Buzios.

22:54 Este "álferez" será elegido mediante el recuento de mensajes de texto de los televidentes. 22:50 A las 23:00 se conocerá el nombre de la persona que pasa directamente al duelo final. 22:45 La final se llevará a cabo en la "base militar" ubicada en Calera de Tango. 22:40 Rafael Araneda y Katherine Salosny aparecen en escena y presentan a los tres competidores. 22:30 El ganador de la jornada obtendrá un premio de 50 millones de pesos. 22:25 María Eugenia Larraín, Nabih Chadud y Francisco Schilling disputarán la esperada final en breves minutos. 22:20 Tras la emisión de "Conde Vrolok", "Pelotón" se tomará la pantalla de TVN.

En esta jornada se definió al ganador del reality.

Repase la cobertura de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter