Google integró Gmail con los mensajes del celular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los usuarios podrán transcribir los mensajes de voz y texto a su correo electrónico.

Con Google Voice, el buscador ofrece llamadas internacionales a bajo costo.

Llévatelo:

Google presentó un nuevo servicio, llamado Google Voice, que permite realizar múltiples tareas desde llamadas a bajo costo hasta la transcripción de mensajes de texto recibidos en el celular al correo, gracias a una tecnología de reconocimiento del habla.

La aplicación es capaz, además, de archivar y buscar en todos los mensajes de texto que se han recibido o enviado en el correo. Además, añade las características tradicionales de un teléfono a Gmail al permitir que el usuario encuentre información específica dentro de un mensaje.

La oferta de Google responde a la estrategia de la compañía de extender sus actividades más allá de las búsquedas y tener un papel en otros campos, desde en un teléfono móvil a un software de productividad personal.

 

Llamadas baratas

Además, los usuarios también pueden llamar gratis a números en Estados Unidos, mientras que pueden reducir el costo de las llamadas internacionales, lo que sugiere un desafío a Skype, el servicio más popular de telefonía por internet.

Google Voice está basado en la tecnología de Grand Central Communications, una compañía que Google compró en julio de 2007, y representa la primera actualización importante para esta compañía desde que fuera adquirida.

Como el producto original, Google Voice ofrece a los consumidores un único número de teléfono que puede redirigir las llamadas entrantes a la casa, oficina o a un celular. Por el momento, el servicio sólo está habilitado para los usuarios de Grand Central.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter