Grupo Los Nocheros realizará sólo dos presentaciones en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Finalmente no se concretarán los recitales de los interpretes de "Mamá, mamá" que un productor gestionaba en las ciudades de Calama, Viña del Mar e Iquique.

Llévatelo:

El grupo argentino Los Nocheros solamente se presentará este viernes 2 de julio en el Estadio "Víctor Jara" y el domingo 4 en el Festival de Patagonia en Punta Arenas, y no efectuará una minigira por el país tal como se había anunciado anteriormente.

 

Under producciones, empresa que trajo a los músicos a Chile, señaló que la responsabilidad recae directamente en un productor externo que por problemas de fuerza mayor no fue capaz de concretar otras fechas que se pretendían realizar en Iquique (30 de junio), Calama (1 de julio) y Viña del Mar (2 de julio).

 

Kike Teruel, integrante de la banda, recalcó que este problema se debió exclusivamente a "cuestiones organizativas, de logística y de la producción", por lo que ellos como músicos no tienen mayor responsabilidad.

 

Aún quedan entradas disponibles para el show en el Estadio "Víctor Jara", las que se encuentran a la venta en Ticket Master y en el recinto mismo, con valores que van entre los 5.000 y los 25.000 pesos.

 

Esta será la primera vez que sus fans chilenos podrán escuchar en vivo el material de su placa "Estado natural" (2004).

 

Los Nocheros es una banda que fusiona elementos del folclore tradicional argentino con el uso de instrumentos más actuales como la guitarra eléctrica y la batería.

 

En los últimos ocho años se han hecho acreedores en Argentina del Premio Gardel como Mejor Grupo de Folclore y Mejor Album en 1999 y como Mejor Grupo de Folclore en 2001.

 

En el plano internacional fueron candidatos a los Premios Grammy Latinos en 2000 en la sección Mejor Album Folclórico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter