Hinchas entregaron carta a Sergio Jadue exigiendo su renuncia a la ANFP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No son aptos para ser dirigentes", señalaron refiriéndose al directorio del fútbol chileno.

Llévatelo:

ImagenUn grupo de hinchas denominados CODECH (Comunidad de hinchas chilenos), llegaron hasta las dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para entregar una carta al presidente, Sergio Jadue, en la cual se exigía su renuncia "por el bien del fútbol".

"Creemos que es necesaria la renuncia  por el bien del fútbol de Sergio Jadue y de toda su directiva", expresó el portavoz, Juan Marcos Anaya, quien se hizo conocido por irrumpir en las conferencias del actual mandamás del fútbol chileno.

La misiva fue llevada hasta las dependencias ubicadas en Quilín y en ella se expresa el "descontento de la hinchada que no está de acuerdo con la manipulación que se está haciendo en los medios", refiriéndose al interés público que, a su juicio, existe para que Claudio Borghi llegue al banco nacional tras la renuncia de Marcelo Bielsa.

"Todos queríamos que Bielsa se quedara y eso no fueron capaces de lograrlo, por lo tanto creemos que además de no haber logrado eso, por culpa de ellos perdimos al quinto mejor entrenador del mundo en la actualidad. Creemos que no son aptos para ser dirigentes", remató.

Marcelo Bielsa renunció a la selección chilena tras asumir Sergio Jadue en la presidencia del máximo organismo del balompié criollo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter