Inserto de Golborne con camiseta de O`Higgins desató nueva polémica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El texto incluye el sello oficial de La Moneda y terminó con la salida de la seremi de Gobierno.

"La foto es de la Teletón 2011", aseguró el ministro de Obras Públicas.

Llévatelo:

Una nueva polémica salpica al ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, que aparece en un inserto en un diario regional vistiendo la camiseta de O'Higgins y con un mensaje de apoyo de cara a la final del Torneo de Apertura.

El ministro de Obras Públicas aparece junto a la seremi de Gobierno, Pamela Medina Schulz, quien firma un texto de apoyo al equipo celeste en la final ante la Universidad de Chile en el diario El Tipógrafo.

A través de su cuenta de Twitter, Golborne descartó conocer la campaña: "me entero de inserto de O'Higgins. NO tenia conocimiento de esto y me parece absolutamente inapropiado".

"Foto es de Teleton 2011. Veré que pasó", añade el titular del MOP, quien en mayo pasado ya se enfrentó a polémicas similares después que en Copiapó apareciera en un letrero junto al candidato a alcalde Pedro Cid (ex UDI) con la leyenda "Laurence Golborne 2014" y que la alcaldesa de Pencahue, Lucy Lara, publicara una gigantografía con una imagen de ambos junto al lema "El futuro se construye hoy".

Pasadas las 13:00 horas, el Gobierno solicitó la renuncia de Medina Schulz, según ratificó a través de un breve comunicado.

Imagen

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter