Inti Illimani "Histórico" hizo vibrar Viña del Mar en otra jornada del Festival de Chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto actuó en compañía de Denisse Malebrán, Nicole y Amaya Forch.

Al concierto gratuito acudieron unas 2.500 personas.

Llévatelo:

Un show soñado frente al mar tuvieron los turistas y habitantes de Viña del Mar que llegaron hasta la avenida Perú para presenciar el show de Inti Illimani "Histórico" junto a Denisse Malebrán, Nicole, y Amaya Forch, en el marco de una nueva jornada del Festival de Chilenos, que organiza el municipio y Radio Cooperativa.

ImagenUnas 2.500 personas de todas las edades acudieron al show gratuito de unas dos horas y corearon las 23 canciones, entras las cuales se escucharon exitos como "El aparecido", "Samba landó" y "Arriba quemando el sol".

"Uno agradece las espacios para la música chilena, porque lamentablemente el Festival de Viña cada vez tiene menos presencia de artistas chilenos. Felicitó por esta iniciativa a la municipalidad de Viña y a Radio Cooperativa por esta iniciativa", manifestó la ex vocalista de Saiko, Denisse Malebrán.

El ciclo Festival de Chilenos se continuará desarrollando en la avenida Perú de la ciudad jardín, cuando el próximo 15 de febrero -en el marco de la celebración del Día de los Enamorados-, donde se presentarán Natalino y Mario Guerrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter