Invitados de lujo darán vida a la octava versión de la Copa UC sub 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El torneo arranca el martes 5 de enero en San Carlos de Apoquindo.

Llévatelo:

Una tradición del fútbol formativo de nuestro país volverá en enero próximo, se trata del Torneo Internacional Copa UC sub 17, cuya octava versión se disputará desde el 5 de enero en San Carlos de Apoquindo.

Los combinados sub 17 de Chile, México y Paraguay, lo mismo que clubes de la talla de Chivas de Guadalajara (México), Cruz Azul (México), Universidad de Chile; además del anfitrión, Universidad Católica, y de Audax Italiano, actual campeón chileno de la categoría Sub 16, se sumó a la fiesta cruzada que vivirá su octava versión, justo en el mes en que arrancará el año Bicentenario de nuestro país.

Los itálicos se transforman así en el invitado idóneo para una competencia que permitirá ver durante cinco días a los próximos talentos del balompié mundial.

Imagen
U. Católica y Chivas de Guadalajara volverán a chocar en la categoría sub 17. (Foto: Lacatolica.cl)

Con los equipos ya confirmados también se definieron los grupos de la competencia que quedaron definidos de la siguiente manera: Grupo A integrado por la selección de Chile, México, Universidad de Chile, Chivas de Guadalajara (México); en tanto el Grupo B lo completarán Universidad Católica, Audax Italiano, Cruz Azul (México) y la selección de Paraguay.

La Copa UC Sub 17 se jugará íntegramente en las instalaciones del fútbol cruzado entre los días martes 5 y viernes 9 de enero con una modalidad de dos grupos en la que se enfrentarán todos contra todos, clasificando a la lucha por el título los dos primeros de cada llave.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter