Iván Zamorano reconoció que "esperaba más" de Chile en la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex capitán de selección lamentó la temprana eliminación del equipo de Claudio Borghi del torneo.

"Tenemos que estar orgullosos. Igual es un paso importante para las eliminatorias", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Llévatelo:

El ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano lamentó la eliminación de la Copa América, reconociendo que "esperaba más" del equipo de Claudio Borghi en el torneo.

"Creo que en general, siempre esperábamos más, porque en esta Copa América uno de los equipos que había mostrado con creces un nivel superior, me parece que era Chile", dijo Zamorano en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Todo el mundo sentía que ante Venezuela teníamos muchas posibilidades de pasar. Cuando se daban al principio resultados y estadísticas, me parece que con Venezuela Chile tenía enorme superioridad, pero en esta Copa América ha sido todo muy extraño, muy raro", afirmó.

"Los cuatro equipos que quedaron, salvo Uruguay, concretaron situaciones, pero en lo futbolístico me parece que eran inferiores a los que quedaron afuera", dijo el ex ariete de Real Madrid e Inter de Milán.

"En lo que se refiere a Chile el saldo es positivo. Tenemos que estar orgullosos y dentro del proceso que viene es un paso importante para las próximas eliminatorias", sostuvo Zamorano.

El otrora delantero, además, afirmó que la selección no tenía exceso de confianza de cara a la segunda ronda del torneo.

"En lo anímico todos los jugadores somos diferentes. Hay algunos que lo toman con mucha tranquilidad. Y otros como si fuéramos a ser campeones de todo. Había mucha confianza, no exceso de confianza", culminó.

Imagen
"Todo el mudo sentía que ante Venezuela teníamos muchas posibilidades de pasar", dijo el ex capitán de "la Roja"

Seguirá en Buenos Aires

Zamorano participará este miércoles 20 de junio de una actividad de prensa en el "All in Media Center", ubicado en Buenos Aires, donde comentará el desarrollo del torneo continental y analizará a los posibles finalistas de Copa América.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter