Tópicos: Deportes

Jean Beausejour fue la gran novedad en la práctica matinal de la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero ocupó el lugar de Mark González en el posible equipo titular.

El jugador de Betis sólo realizó un trabajo diferenciado.

Llévatelo:

La inclusión de Jean Beausejour en el posible equipo titular que enfrentará este domingo a Perú por las clasificatorias mundialistas fue la principal novedad en la práctica matinal que realizó la selección chilena en el Complejo "Juan Pinto Durán". 

El delantero de América de México ocupó el lugar de Mark González, quien en esta jornada de prácticas trabajó de forma diferenciada con el kinesiólogo Fernando Zamorano. 

El jugador de Real Betis de España sólo realizó un trote suave, pero aclaró que no debería tener inconvenientes para ser incluido en el equipo titular que jugará en Lima. 

"Hoy (viernes) dosifiqué bastante, sólo hice el trabajo táctico y estoy contento en ese sentido, ya que me siento bastante considerado en el sentido de facilitar los trabajos. No tengo ningún problema y no hay nada de qué preocuparse", afirmó. 

González comentó que se siente en deuda con la selección y que espera revertir la situación a partir de este domingo. 

"Estoy bastante bien y contento, trabajando al cien por ciento. Tengo muchas ganas e ilusión de jugar y hacerlo de la mejor manera", comentó. 

"Espero aportar en la selección lo que he realizado en Betis, ya que me siento en deuda con la selección", puntualizó. 

El equipo de Marcelo Bielsa volverá al trabajo este viernes por la tarde, en los que será su penúltima práctica previo al viaje de este sábado rumbo a la capital peruana.

Imagen
El jugador de América jugaría por Mark González. (Foto: EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter