John Malkovich participará en inconclusa cinta del fallecido Raúl Ruiz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La obra será dirigida por su esposa", contó el estadounidense.

El actor está en Perú con la gira latinoamericana de "La comedia infernal".

Llévatelo:

El reconocido actor estadounidense John Malkovich, que está en Perú de gira con la obra "La comedia infernal", confesó que participará en la película que dejó inconclusa el director Raúl Ruiz, quien falleció este año.

Imagen"La obra será dirigida por su esposa, en estos momentos se encuentra en etapa de preproducción y se comienza a grabar en febrero", precisó.

En una rueda de prensa, dijo estar "feliz" de iniciar en Perú su gira latinoamericana de la obra con la que recorrerá además Colombia y Brasil.

Malkovich lleva tres años de gira con esta pieza que lo ha llevado por diferentes escenarios mundiales y en la que interpreta a "Jack Unterweger", un personaje marcado por su "falta de conciencia" y su "capacidad de generar miedo en otros".

"No es que me guste mucho ser un asesino en serie. Me gusta la pieza, el texto, la mezcla entre ópera y teatro", afirmó Malkovich durante una rueda de prensa en Lima.

El caso de Unterweger conmovió durante 20 años a la alta sociedad austríaca, cuyos influyentes personajes intercedieron para que fuera liberado de su condena de cadena perpetua tras haber matado a una prostituta. Sin embargo, el hombre volvió a cometer una decena de crímenes, los que lo sentenciaron nuevamente de por vida, por lo que optó por suicidarse.

El actor, de 57 años, se presentará en dos únicas funciones en Lima y estará acompañado por la orquesta Baroque de California.

Malkovich también mencionó que entre sus próximos proyectos está dirigir a jóvenes actores desconocidos en la adaptación teatral de la película "Dangerous liaisons", la cual realizará en París.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter