José Yuraszeck: "Gustavo Canales no se portó bien con la U"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la comisión fútbol de los azules sostuvo que el delantero no cumplió con un acuerdo pactado.

Reconoció que los laicos hicieron un gran esfuerzo económico para mantener al goleador en sus filas.

Llévatelo:

El presidente de la comisión fútbol de Universidad de Chile, José Yuraszeck, quedó muy molesto con la partida del delantero Gustavo Canales al fútbol chino y expresó que el ariete se portó mal con la institución.

Imagen

"(Gustavo) Canales no se portó bien con la U, nos pidió hacer un esfuerzo económico, lo hicimos y después de eso él no lo respetó", expresó Yuraszeck.

"Habíamos hecho un esfuerzo económico importante, nos dimos un abrazo y de la nada apareció con este domingo siete y en lo personal que hice las negociaciones con él me decepcionó", agregó.

Pensando en la conformación del equipo para la temporada 2012 dijo que "estamos armando un plantel tan poderoso como el año pasado, hemos reemplazado a los jugadores y es un plantel muy importante".

Sobre la llegada del delantero colombiano Dayro Moreno expresó que "no está confirmado, estamos negociando y debería resolverse en las próximas 24 horas por sí o por no".

Por último, se refirió al retorno de José Rojas tras ser rechazado por Botafogo y confirmó que van a apoyar al jugador en una posible demanda.

"Estamos felices porque (José) Rojas esté en el equipo y seguirá contando con nosotros, ya que es el mejor central por izquierda del fútbol chileno, es una lastima por él y estamos molestos y preocupados por un certificado médico hecho a la medida para rechazarlo y estamos analizando las medidas a tomar", finalizó Yuraszeck.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter