Josefa Errázuriz: Yo no discrimino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Candidata a alcaldesa por Providencia lanzó su campaña este jueves.

Volvió a referirse a la polémica por su rechazo al matrimonio homosexual.

Llévatelo:

Plaza Italia fue el lugar elegido por la candidata opositora a la alcaldía de Providencia, Josefa Errázuriz, para lanzar su postulación a las Municipales, campaña que comenzará de forma oficial esta medianoche.

ImagenDurante la actividad, Errázuriz volvió a referirse a la polémica suscitada por su rechazo al matrimonio homosexual, pues se manifestó a favor de regular la convivencia con el acuerdo de vida en común y aseguró que fue mal entendida, pero sostuvo que no discrimina.

"Lo único que hay que dejar totalmente claro es que yo no discrimino, que una de nuestras líneas programáticas dice no a la discriminación de todo tipo y creo que aquí hay que regular la vida en pareja de muchas parejas heterosexuales, así como homosexuales", afirmó.

"El acuerdo de vida en común para definir el tema de los patrimonios es un paso importante, pero yo no discrimino", recalcó.

Más tarde, el alcalde de Santiago, el UDI Pablo Zalaquett lanzará su campaña en el cerro Santa Lucía, mientras que a la medianoche su contrincante de la Concertación, Carolina Tohá (PPD), realizará un banderazo para dar inicio a su campaña municipal.

La encuesta Mori dada a conocer el miércoles mostró un empate técnico entre Errázuriz y el actual alcalde Cristián Labbé, lo que reafirmó sus posibilidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter