Tópicos: Tecnología | Internet Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Juez dictó pena contra hombre que filtró película de "X-men" en internet

Gilberto Sánchez se declaró culpable en marzo pasado de haber subido la "copia de trabajo".

Estará un año en libertad bajo supervisión y con restricciones para acercarse a su computador.

Relacionados

Un hombre oriundo de Nueva York fue sentenciado a cumplir una pena de un año de libertad bajo supervisión, después de haber filtrado una copia del filme "X-men origins: Wolverine" en internet, un mes antes de su debut comercial.

Gilberto Sánchez, de 49 años, se declaró culpable en marzo pasado tras subir el material cinematográfico, el cual aún no había sido completado, por lo que la pantalla verde y los cables con los que los actores son suspendidos, aún se podían ver.

Sánchez admitió haber cargado a la red la "copia de trabajo" e incluso haberla promovido en dos sitios web, razón por la cual los fiscales argumentaron que la película había sido descargada más de mil veces, según consignó la BBC.

 

Imagen
Una escena del filme protagonizado por Hugh Jackman.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio