Tópicos: Deportes

Jugador de Curicó sub 15: "Nuestra campaña ha sido regular, pero vamos a repuntar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Felipe Díaz juega como mediocampista ofensivo y le anotó un gol este fin de semana a Palestino.

Los “torteros” marchas penúltimos en la Zona Sur, con dos puntos.

Llévatelo:

Si bien Curicó Unido solo ha obtenido dos empates en los seis encuentros que ha disputado (aún tiene un duelo pendiente), y marcha penúltimo en la tabla de posiciones de la Zona Sur en la serie sub 15, igual el ánimo dentro del plantel es de bastante optimismo.

"Nuestra campaña ha sido regular, pero tengo mucha confianza en que igual vamos a repuntar y levantar cabeza. Este equipo tiene mucha garra y se hace muy fuerte de local", contó el mediocampista Luis Felipe Díaz, autor del único gol de los albirojos este fin de semana en la derrota por 4-1 ante Palestino.

Imagen
"Mi meta inmediata es ganarme un puesto en el primer equipo de Curicó", afirmó Díaz. (Foto: Iván Olguín)

Según cuenta este volante con clara vocación ofensiva, para él es un privilegio vestir la camiseta del equipo de su ciudad: "Es que en Curicó son todos hinchas de este club. Es curioso, pero casi a nadie le gustan otras escuadras, ni siquiera Colo Colo o la U. Uno ve que todos los niños desde chicos quieren llegar a jugar por Curicó Unido... eso es algo que creo que no se da en muchas partes acá en Chile".

Luis Felipe además contó que tiene un hermano gemelo que también milita en las inferiores del club: "Siempre hemos jugado juntos, pero ahora a él lo acaban de subir de categoría, aunque es probable que a mí también me vayan a ascender próximamente. El juega de delantero eso sí, un poco más adelantado que yo que soy más volante", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter