La selección chilena enfrenta un duro examen ante Ecuador en Nueva York

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Claudio Borghi sale a escena a las 20:00 horas.

Siga todos los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La selección chilena enfrenta un difícil desafío ante Ecuador, uno de sus próximos rivales en las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El cuadro dirigido por Claudio Borghi aprovechará la Fecha FIFA, de cara a su desafío más cercano en las eliminatorias: ante Colombia, el próximo 11 de septiembre.

Sin embargo, el equipo nacional tendrá varias bajas para el choque con el seleccionado "del Guayas", el que se disputará en el estadio "Citi Field" de Nueva York .

Chile no podrá contar con jugadores resentidos físicamente (Arturo Vidal, Osvaldo González y Claudio Bravo) y otros que no fueron nominados para que se adapten a sus nuevos equipos (Marcelo Díaz, Matías Fernández y Junior Fernandes).

Además, sufrió la ausencia del delantero Sebastián Pinto, quien no pudo llegar a tiempo a Estados Unidos por problemas de conexión de vuelos, por lo que el técnico Claudio Borghi definió que el tridente ofensivo con el que jugará ante Ecuador, será con Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

De esta manera, la selección nacional jugaría con Miguel Pinto; José Rojas, Marco González, Carlos Labrín; Fernando Meneses, Gary Medel, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Sánchez, Suazo y Vargas.

Ecuador en tanto, dirigido por Reinaldo Rueda, saldría al campo de juego con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Luis Saritama, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Cristian Benítez y Jaime Ayoví.

El partido es a las 20:00 horas (00:00 GMT), en el estadio Citi Field de Nueva York y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
Humberto Suazo y Alexis Sánchez comandarán el ataque de Chile ante Ecuador. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter