La selección femenina de voleibol comenzó de buena manera su participación en Hungría

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de proyección clasificó invicta a los octavos de final de la XIII edición de la Copa Eötvös.

Este sábado buscarán el paso a los cuartos de final.

Llévatelo:

La selección chilena femenina de voleibol de proyección clasificó  de manera invicta a los octavos de final de la XIII edición de la Copa Eötvös, que se está llevando a cabo en Debrecen, Hungría.

El conjunto dirigido por Hugo Jáuregui conservó la solidez que había mostrado en los duelos preparatorios y se impuso en los tres partidos correspondientes al Grupo A de la competencia internacional, que reúne a 24 equipos juveniles de Europa, Asia y América.

En el primer duelo, Chile se impuso por 2-0 al sexteto local de Veres Peter Gimnázium, de Balmazújváros, por parciales de 25-4 y 25-10. En el segundo turno, en tanto, derrotaron al también equipo húngaro Dominó DSE, de Hajdúszoboszló, por parciales de 25-9 y 25-4. Cerraron su imparable presentación en la fase clasificatoria derrotando al conjunto croata de Arbanasi Zadar por 25-9 y 25-15.

Imagen
El elenco nacional finalizó invicto en la primera fase. (Foto: Top Comunicaciones)

Destacaron en la prolífica jornada, Magdalena Bobadilla, con un efectivo trabajo en el saque, y Maite Sanino y Beatriz García, quienes resultaron letales en el ataque chileno.

La selección nacional volverá a la cancha este sábado para disputar su paso a los cuartos de final del tradicional torneo de verano que se disputa en Debrecen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter