La selección sub 17 igualó en su segundo amistoso con Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro dirigido por Jorge Aravena no pudo repetir el triunfo del domingo pasado por 3-0 ante los oceánicos, aunque quedó "conforme" con el 3-3 de este sábado.

Llévatelo:

La selección chilena sub 17 cosechó un empate 3-3 frente a su similar de Australia en el segundo encuentro amistoso consecutivo frente a los oceánicos con miras al Sudamericano de Venezuela 2005, torneo clasificatorio para el Mundial de Perú.

 

En un duelo disputado en el Estadio Monumental, el cuadro dirigido por Jorge Aravena abrió el marcador por medio del delantero Rodrigo Tapia (17'), aunque el triunfo parcial no duró mucho luego del tanto de Manfred Miller (29').

 

La escuadra oceánica adelantó las cifras a los 37' con el tanto de Daniel Vicevic, pero el elenco nacional igualó con gol de Gerardo Cortés (52').

 

El 3-2 parcial para la visita estuvo a cargo de David Williams (58'), mientras que la paridad definitiva la decretó nuevamente Rodrigo Tapia (71').

 

Al igual que en el primer partido (Chile ganó 3-0), y a pesar de no llevarse el triunfo, el DT de la sub 17 se mostró conforme con el rendimiento de sus pupilos en ambos encuentros, lo que sirvió, según él, para probar a gran parte de sus jugadores.

 

"La idea era aprovechar estos dos partidos para ver a la mayor cantidad de jugadores que tenemos nosotros hoy día en la preparación. Me ha dejado conforme el trabajo general", sostuvo el estratega

 

Aravena agregó que lo ideal sería jugar por lo menos tres o cuatro partidos antes del torneo sudamericano, que se disputará entre el 1 y el 17 de abril próximos. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter