La U y la UC amenizaron la previa de la final observando videos

Ambos planteles universitarios revisaron grabaciones de sus rivales.

En el cuadro de la franja se confirmó el ingreso de Enzo Andía como zaguero central.

Relacionados

Una revisión de videos marcó la mañana en los planteles de Universidad de Chile y Universidad Católica, que este jueves se enfrentan a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional por la primera final del Torneo de Apertura.

En la concentración azul, en Vitacura, el técnico Jorge Sampaoli dispuso de una charla con imágenes del elenco cruzado.

Imagen
Pizzi hizo su habitual caminata en la concentración de la UC. (Foto: Ernesto Contreras)

Luego, el entrenador estuvo conversando por teléfono en el lobby del hotel y los jugadores recibieron visitas de sus familiares.

El equipo cruzado hizo lo propio y los jugadores repasaron el último partido de la U ante O'Higgins. Después, el estratega Juan Antonio Pizzi visitó un mall.

Se supo además que Enzo Andía será el zaguero central de la UC, ganándole la pulseada a Adán Vergara y ocupando el lugar de Hans Martínez, quien pasó a la banda derecha para sustituir al suspendido Rodrigo Valenzuela.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio