Tópicos: Cultura | Literatura Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Libro póstumo del autor que inspiró cinta "El Leyton" fue lanzado

"El escultor del tiempo (poemas anticuarios)" se llama la obra.

Luis Alberto Acuña relata sobre muerte, soledad, pasión y los misterios de la vida.

Relacionados

"El escultor del tiempo (poemas anticuarios)" es el título del libro de cuentos del escritor Luis Alberto Acuña Gatillón que fue lanzado de manera póstuma, a siete años de la muerte del autor.

ImagenLa obra del autor del libro que inspiró Gonzalo Justiniano en la película "El Leyton", resume parte de la poesía que desarrolló durante toda su vida.

El libro es una colección de poemas que hablan de muerte, de soledad, de pasión y de los misterios de la vida.

El lanzamiento de "El escultor del tiempo", fue una iniciativa de su hijo, Eduardo Acuña, para quien la cercanía con su padre le permitió asumir este proyecto como una deuda que, tras casi siete años de su fallecimiento, finalmente pudo concretar.

Los poemas están presentados de tal forma que son un presagio de su propia vida y muerte, con las colecciones "Coloquio con las incógnitas", "Entrevistas a mis víseras" y cierra con "Euforia y miscelánea".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio