Luis Fonsi y Rosana fueron los grandes protagonistas de la quinta noche de Viña

El público coreó sus temas y premió al cantante puertorriqueño.

Por su parte, la española supo revertir problemas al inicio de su show.

Relacionados

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue número de apertura de la quinta jornada de Viña 2012, artista que se llevó doble antorcha además de Gaviota de Plata y Oro.

QuienImagen cobró inesperado protagonismo fue la española Rosana, integrante del jurado que sufrió fallas técnicas al inicio de su show en la Quinta Vergara.

Improvisar un chiste mientras se solucionaban los desperfectos resultó una mala jugada, pues lejos de causar risa solamente se escuchó un abucheo.

Ya en el tercer y cuarto tema, y sin fallas técnicas de por medio, logró revertir la situación y no extrañó que se llevase Antorcha de Plata y de Oro.

Ni un corte comercial logró calmar el deseo de la gente por seguir escuchándola, al punto que los animadores trataron de negociar con el "monstruo" y le otorgaron una Gaviota de Plata, pero sin dejarla cantar, por lo que las pifias siguieron hasta bien avanzada la Competencia Folclórica.

Esta competencia sufrió además la cancelación de su premiación debido a que la alcaldesa Virginia Reginato se encontraba en terreno debido al rebrote del incendio forestal que se declaró en la zona "Canal Beagle".

Prince Royce trajo la bachata a la Quinta Vergara en el cierre, en un show con el que obtuvo Antorcha de Plata, de Oro, y Gaviota de Plata.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio