Madre de Ollanta Humala propuso fusilar a homosexuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Elena Tasso señaló que, en un eventual gobierno de su hijo, se debiera matar a gays y violadores de menores para acabar con la inmoralidad en las calles.

Llévatelo:

Elena Tasso, madre del candidato nacionalista a la presidencia de Perú, Ollanta Humalla, propuso el fusilamiento de los homosexuales, ya que, en su opinión, es un grave problema moral, en una entrevista al diario peruano Expreso.

 

En sus declaraciones, Tasso agregó que en un eventual gobierno de su hijo, que en la última encuesta publicada el domingo 19 de marzo obtuvo la mayoría de las intenciones de votos, también se debería fusilar a los violadores de menores.

 

"Yo les apuesto que con dos violadores fusilados ya no habría más violaciones, y con dos homosexuales que se fusilen, ya no habría en la calle tanta inmoralidad", indicó Tasso.

 

La madre de Humala también dirigió sus críticas al periodista y escritor, Jaime Bayly, por expresar abiertamente su bisexualidad.

 

"Ese hombre está sembrando la inmoralidad, y lo dice a los cuatro vientos, entonces la gente piensa que eso en normal", sostuvo Tasso.

 

Los dichos de la madre de Humala se contradicen con las realizadas por el candidato nacionalista, quien aseguró hace unos meses, que no tendría problemas en nombrar a gays en su gabinete.

 

Reacciones negativas en la bolsa peruana

 

Los mercados financieros de Perú se vieron afectados, después que se dio a conocer la última encuesta que indica que el candidato nacionalista Ollanta Humala lidera la preferencia de votos de los peruanos para la próxima elección presidencial de ese país, el próximo 9 de abril.

 

Según la encuesta elaborada por la Compañía Peruana de Investigación de Mercados (CPI), Humala tiene un 31,6 por ciento de las intenciones de votos y Flores un 29,1 por ciento.

 

Este hecho provocó que la bolsa peruana descendiera el lunes 4,8 por ciento, ya que los inversionistas comenzaron a vender sus acciones ante la posible elección de Humala.

 

Los empresarios han tomado esta decisión ya que el candidato nacionalista ha indicado que si llega al sillón presidencial, cobrara un impuesto a las operaciones bursátiles.

 

Debido a esta situación el actual presidente de Perú, Alejandro Toledo, hizo un llamado a "la calma y a la serenidad, sé que en una campaña política las cifras suben y bajan, el 9 de abril Perú dirá su palabra, pero mientras tanto no hay razón alguna para el pánico". (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter