Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Manchester City multó a Balotelli por ir a un club nocturno antes de un partido

El cuadro celeste castigó al italiano con una semana sin sueldo.

El DT Roberto Mancini dio a conocer la información.

Relacionados

Manchester City multó al delantero italiano Mario Balotelli con el sueldo de una semana, unas 120 mil libras (cerca de 90 millones de pesos), por acudir a un club nocturno antes de un partido, según confirmó el entrenador del club, Roberto Mancini.

Balotelli, que no es la primera vez que se ve involucrado en escándalos desde que llegó al club inglés en 2010, fue visto la madrugada del viernes saliendo de un local nocturno en Liverpool cuando al día siguiente su equipo recibía a Bolton Wanderers

Pese al incidente, el ariete italiano fue titular, en el puesto del argentino Sergio Agüero, y contribuyó a la victoria por 2-0 de su equipo marcando el segundo tanto.

"Hablé con Mario y le impuse una multa de una semana de sueldo por lo que hizo. Es una medida normal porque cualquier jugador debe tener un buen comportamiento antes de un partido", declaró el técnico.

El delantero, que reconoció su error y se disculpó públicamente por su comportamiento, aceptó la sanción, según contó el DT del equipo donde milita David Pizarro.

 

Imagen
Balotelli fue sancionado por un a un nigth club. (Foto: The Sun)

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio