Maradona agradeció a Marcelo Bielsa e insultó a periodistas argentinos tras clasificar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Argentina alabó al DT de "la Roja", pues recordó que lo llamó en un momento muy difícil.

Además, tuvo duras palabras para la prensa: "Agradezco a los jugadores y al pueblo argentino, el resto que la siga chupando".

Llévatelo:

Tras la efusiva celebración en la cancha del Estadio Centenario, donde repartió insultos y groserías (casi todas dirigidas a los periodistas) Diego Armando Maradona, técnico de Argentina, se dio tiempo para comentar la clasificación de su elenco y además agradecer al DT de Chile, Marcelo Bielsa. 

"Mis felicitaciones a (Marcelo) Bielsa por sobre todas las cosas, porque si había alguna duda de que Chile tenía que ganar, hoy quedó zanjada. Tengo que felicitarlo, pero sobre todo porque cuando perdimos con Paraguay, uno de los primeros llamados que tuvimos fue de Bielsa, para que tuviéramos tranquilidad", señaló.

Imagen
Maradona agradeció a Marcelo Bielsa por haberlo llamado "en momentos difíciles." (Foto: EFE)

"Además quiero felicitar a Chile, que vuelve a un Mundial con un gran técnico", agregó el trasandino.

Sin embargo, el ex astro argentino no sólo tuvo palabras "de buena crianza". También realizó duras declaraciones tras conseguir la clasificación ante Uruguay para quienes criticaron su gestión como entrenador, palabras que claramente iban a dirigidas a la prensa. 

"...Y acá estoy, yo me metí el buzo de DT para llevar un grupo adelante y este grupo me consagró como técnico. Les agradezco a los jugadores y al pueblo argentino, los otros que la sigan chupando", dijo. 

"El tiempo mío en la selección es positivo al máximo porque tengo a jugadores a mi voluntad, porque puedo hacer lo que pienso que es el futbol, y ellos son profesionales", comentó además. 

"Muchos decían que venían sólo por cumplir y hoy transpiraron la camiseta como nunca. Estoy muy orgulloso de los jugadores que participaron de todo el proceso", finalizó Maradona. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter