Marco Estrada disparó contra la selección: "Aquí el que mintió no fui yo, fue otro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante culpó al cuerpo técnico del equipo nacional por su marginación y sus actos de indisciplina.

Expresó que tiene otras metas en su carrera y que estar fuera de las nominaciones le ayudó para salir campeón en Francia.

Llévatelo:

El volante Marco Estrada, quien se coronó campeón en Francia con Montpellier, ha sido uno de los ausentes de la selección chilena, y aunque la prensa lo culpa de actos de indisciplina en una de las giras a Europa que realizó el equiop bajo el mando de Claudio Borghi, el ex jugador de Universidad de Chile y Everton expresó que él no cometió tal acto y que son otras las personas quienes mintieron.

Imagen

"Se habló mucho de que en la gira de Europa habría cometido un acto de indisciplina. Lo en los diarios y le mandé un mail al preparador físico Hernán Torres que si no salía a aclarar el tema, lo haría yo, porque me estaba perjudicando y poniendo mal delante de la opinión pública y hasta el día de hoy no me llama", dijo Estrada en el programa "Pasión de Cerro", perteneciente a hinchas de Everton, elenco donde militó el zurdo.

"Cuando me respondió el mail me dijo que me quedara tranquilo que ellos lo iban aclarar, nunca lo aclararon como yo lo esperaba, y tampoco espero eso. Mientras mi familia y mi círculo cercano sepa la verdad, que me sigan criticando, yo estoy tranquilo porque aquí el que mintió no fui yo, fue otro", añadió.

El volante se mostró muy sentido con el cuerpo técnico que lidera Claudio Borghi y expresó que tiene claro que no volverá a la selección.

"Uno tiene claro que los técnicos no son eternos. Tampoco quiero decir que a Borghi se irá, pero hay otras metas en mi vida. Obviamente a uno como jugador le gusta vestir la camiseta de la selección", sostuvo el volante.

"La verdad es que hace mucho tiempo me dejé de hacer ilusiones con la selección, porque cuando uno no tiene las mismas ideas del trabajo del cuerpo técnico, opta por dar un paso al costado. Me acomodó a que no me llamaran, porque salí campeón en Francia, ya que el primer año en que llegué tuve muchos problemas con el técnico, por los viajes a la selección", concluyó el volante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter