Mario Kreutzberger llegó a Santiago para encabezar "Chile ayuda a Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador aclaró que "no es una Teletón", sino que un programa de larga duración.

El objetivo es reunir 15 mil millones de pesos.

Llévatelo:

El animador Mario Kreutzberger llegó este jueves a Chile para encabezar la jornada solidaria "Chile ayuda a Chile", que se iniciará este viernes a las 22:00 horas y que durará 24 horas.

"Don Francisco" aclaró, a su llegada al aeropuerto, que no se trata de una Teletón, sino que de un programa larga duración cuyo objetivo es recaudar fondos (15 mil millones de pesos) para ayudar a reconstruir el sur del país.

"Yo vengo a poner todo de mi parte, es lo que me corresponde", añadió Kreutzberger.

Programa de la jornada

La Obertura de la jornada solidaria contará con la participación de Américo, además de Los Tres y Beto Cuevas.

A partir de la 01:00 horas comenzará el bloque "Chile Canta a Chile", que contará con la participación entre otros de La Noche, Chancho en Piedra, Sinergia, La Sonora de Tomy Rey, Cronik y Los Charros de Lumaco.

El segmento "Viva Chile y su cueca" despertará a los chilenos desde las 06:00 de la mañana y estarán presentes Los Truqueros, Las Capitalinas, Los Huasos Quincheros y Daniel Muñoz y Félix Llancafil y los 3 x 7 Veintiuna.

Los más pequeños motivarán a sus padres en "Chile en familia", donde algunos de los encargados de motivar al público serán Corazón Rebelde, María José Quintanilla, Magic Twins, BKN y Natalino.

El público juvenil se toma la pantalla a las 14:00 horas con Rigeo, Calle 7, Francisca Valenzuela, entre otros.

A las 18:30 horas comienza el cierre de esta cruzada con los músicos Juanes y Diego Torres.

El programa tendrá reportajes donde se destacarán historias positivas, con valores de unidad y de superación. Asimismo, habrá despachos en directo desde las sucursales del Banco de Chile y del Banco Santander, donde se recibirán los aportes en la cuenta única 2702.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter