Mario Lepe: "Este equipo puede dar mucho más, todavía nos falta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Universidad Católica consideró que su equipo aún necesita perfeccionarse.

Además dijo que mantiene confianza plena en sus jugadores.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, reconoció que a su equipo aún le falta perfeccionarse para mostrar una mayor solidez que le permita abrochar los partidos, luego de igualar 1-1 con Iquique por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Imagen"Este equipo puede dar mucho más, todavía nos falta y en ese sentido exigimos el máximo y para eso estamos entrenando. Nos hemos demorado mucho en hacer un partido más sólido", destacó el adiestrador.

"Nos propiciamos muchas jugadas y no pudimos concretar, sigo confiando en los jugadores. Ya no pasa por una cosa de juego, pasa por la concreción de las oportunidades que tenemos", agregó a modo de explicación.

Además, Lepe reconoció que sus pupilos cometen ciertos errores, pero sí resaltó que siempre fueron a buscar el triunfo, pues considera que el empate no le sirve.

"Nos equivocamos mucho en el juego, con errores no forzados. Después del gol se nos inyectó más motivación y empezamos a hacer más cosas, a veces bien jugado y otras un poco desordenado", declaró..

"No me sirve empatar el partido o buscar sólo el empate, nos fuimos con todo arriba, lamentablemente no pudimos concretar las cuatro opciones claras que tuvimos"", cerró el estratego estudiantil.

Duelo con Unión EspañolaAdemás el estratego cruzado dijo que el empate ante los nortinos no será necesariamente una muestra de lo que su equipo jugará este miércoles, cuando reciba a Unión Española por la Copa Libertadores.

"La Libertadores es una motivación extra, tenemos varios jugadores descansando y que van a actuar, le van a dar frescura al equipo", indicó.

"Todos van a estar motivados; la trascendencia del partido es muy grande, van a entregar mucho más. Es un partido clave que no podemos dejar pasar", expresó.

La UC chocará con el elenco "hispano" este miércoles 28 de marzo en San Carlos de Apoquindo por la cuarta fecha del grupo 3 del certamen internacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter