Mark González: La convocatoria de Borghi me toma por sorpresa

El jugador de CSKA Moscú aseguró que "veía este proceso desde afuera".

Explicó que ha jugado poco y que viene saliendo de una lesión compleja.

Relacionados

El zurdo Mark González, puntal en el proceso de Marcelo Bielsa al mando de la selección chilena, se mostró sorprendido de aparecer nuevamente en la lista del combinado nacional, ahora dirigida por Claudio Borghi, y con quien el jugador de CSKA Moscú no había aparecido.

Imagen"Contento por la convocatoria, pero la verdad es que me toma por sorpresa. Uno siempre tiene el deseo de jugar en la selección, pero no había estado en este proceso y veía todo desde afuera", dijo el ex jugador de Liverpool en diálogo con El Mercurio.

"Estuve un año sin jugar, vengo recién retomando el fútbol tras mi lesión y he jugado poco en mi club", añadió.

"No he estado desde el inicio del proceso con Claudio y me venía recuperando de una dolencia compleja", completó.

Respecto al actual proceso, explicó que "hay respetar a los que están más aún a los que han jugado en mi puesto, porque todos tenemos partidos buenos y malos".

Sobre la sanción a Borghi, González dijo que "es importante que esté, pero no creo que sea un factor determinante".

Y para finalizar, se refirió a los duelos ante Ecuador y Argentina.

"Son difíciles. Ecuador, aparte de ser un gran equipo, tiene la ventaja de jugar en Quito, y sobre Argentina, no vamos a discutir a sus jugadores, pero podemos centrarnos en lo que podemos hacer nosotros", dijo González, quien descartó haber pensado en retirarse.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio