Markarián y el amistoso con Chile: "En cualquier partido lo que más importa es el resultado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la selección peruana calificó el duelo con el equipo de Claudio Borghi como "un caso especial".

Además, el delantero José Carlo Fernández cree que el duelo es "una linda oportunidad".

Llévatelo:

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián afirmó que el amistoso con Chile es "sólo un amistoso, aunque con Chile es un caso especial".

"Es un amistoso, pero es con Chile, es un caso especial. Pero dentro de la cancha es sólo un partido de fútbol, aunque con mucha seriedad por defender el fútbol peruano", dijo el DT.

"Pero es un encuentro de asociaciones, de futbolistas, con todo el respeto por el rival y el país. Espero que sea un buen partido de fútbol, que logremos un buen resultado, pero también compartiendo los objetivos, porque en cualquier partido, lo que más importa es el resultado", agregó el estratega.

Además, el delantero de Alianza Lima, José Carlo Fernández también se refirió al duelo con el equipo nacional.

"Más que nada es un clásico y hay que ganarlo, es una linda oportunidad para demostrar los que estamos jugando acá (en la liga local)", señaló el atacante.

"Conozco a algunos jugadores, nos enfrentamos en la pretemporada con Alianza, sabemos que la base es la U. de Chile", agregó.

El primero de los dos amistosos que ambas selecciones disputarán es este miércoles 21, a las 22:00 horas en el Estadio "Carlos Dittborn" de Arica.

Imagen

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter