Matías Fernández recibió sus primeras críticas en Sporting de Lisboa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prensa portuguesa reprobó el desempeño del chileno en la caída ante Nottingham Forrest.

Llévatelo:

Sus primeras críticas sumó el volante chileno Matías Fernández tras sumar su primera derrota junto a Sporting de Lisboa ante Nottingham Forest, club de la segunda división inglesa.

Durante esta jornada dominical, la prensa portuguesa se descargó contra el jugador nacional por su bajo desempeño en la caída ante los británicos.

Imagen
El chileno fue objeto de las primeras críticas de la prensa lusitana. (Foto: Archivo)

"Era el llamado a generar el juego, pero fueron los hinchas ingleses los que se fueron satisfechos, porque el creativo chileno, que encantó en el debut, hoy (ayer) fue una sombra sin capacidad de exhibir malabares, peor aún, para comandar al equipo en tareas ofensivas", dijo O Jogo.

"La atención estaba puesta en él, pero 'Matigol" estuvo apagado y debió ir a buscar balones muy atrás, sin asumir su posición, por lo que no se vio", asegura Jornal de Noticias.

El más "despiadado" fue Diario de Noticias, quien señaló que "se vio poco de un verdadero refuerzo".

"Aquel que estaba llamado a ser el maestro del equipo, se mostró cansado, sin encontrarse con sus colegas del medio campo y del ataque. El chileno pareció un jugador cansado, sin llama. Y eso perjudicó a Sporting en el primer tiempo", sentenció el medio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter