Matías Fernández y Sporting Lisboa sufrieron su primer traspié en la pretemporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto del nacional cayó por la cuenta mínima ante Nottingham Forest.

En tanto, el debut del cuadro lisboeta en la liga local será el 21 de agosto ante Nacional.

Llévatelo:

Una deslucida presentación realizó este sábado Sporting Lisboa de Matías Fernández, el cual cayó por la cuenta mínima ante el elenco inglés de Nottingham Forest, quedándose con el Trofeo "Albufeira Ciudad de Turismo".

El seleccionado nacional ingresó desde el primer minuto en el cuadro lisboeta, con una regular actuación, ya que si bien tuvo presencia en el arco rival, no pudo conectarse de buena manera con sus compañeros.

Fernández sufrió su primera derrota con la camiseta lisboeta. (Foto: Archivo)

En vista de que la escuadra portuguesa no podía sacar ventajas ante el equipo de la segunda división inglesa, el técnico Paulo Bento decidió una serie de modificaciones en el inicio del complemento, entre ellas la sustitución de Fernández.

Sin embargo, esto no impidió que a los 79' apareciera Paul Anderson para anotar el único gol del partido y decretar la derrota de Sporting Lisboa, que hará su estreno en la liga local el próximo 21 de agosto ante Nacional.

En tanto, Fernández experimentará su primer clásico ante Porto en la sexta fecha. Por su parte, se verá las caras ante Benfica en la 11° jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter