Mauricio Isla fue vital en igualdad de Udinese frente a Celtic por la Europe League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado nacional ingresó en la segunda mitad y levantó el juego de los italianos.

Los de Friuli mantuvieron su invicto en el torneo y llegaron a los cuatro puntos.

Llévatelo:

Con una gran actuación del seleccionado nacional Mauricio Isla, Udinese rescató un importante empate desde Escocia tras igualar 1-1 con Celtic en Glasgow, en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo I de la Europe League.

Imagen

Los escoceses comenzaron muy bien el compromiso, ya que a los dos minutos se encontraron con un lanzamiento penal el cual fue transformado en conquista por el surcoreano Ki Sung-Yong.

La ventaja inicial mermó el desarrollo del juego en los primeros 45 minutos, ya que fue carente de emociones y los italianos no se encontraron en la cancha de los escoceses y generaron poco peligro en el arco rival.

Celtic, por su parte, no arriesgó y tampoco tuvo la profundidad para romper el cerco defensivo de los italianos.

En la segunda mitad ingresó Isla y le cambió la cara a los de Friuli, quienes no dejaron salir a los de Glasgow de su sector.

De hecho a los 62 minutos, Benatia igualó el marcador, pero el juez turco Bulent Yildirim anuló la conquista por una inexistente falta.

Isla a los 86' pudo emparejar las acciones, pero falló a la entrada del área al pegarle muy mordido al balón.

Y a los 87' el juez Yildirim cobró un penal sobre Neuton y Almen Abdi transformó la pena máxima en conquista con lo que Udinese rescató un punto desde Escocia y llegó a los cuatro en el Grupo I.

Los escoceses por su parte, sumaron su primera unidad en la Europe League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter