Mayne-Nicholls confirmó que Chile tendrá tres cupos para la Copa Sudamericana 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la ANFP dijo que todos los países, excepto Argentina y Brasil, tendrán un nuevo cupo.

El anuncio se realizó durante la reunión de la Conmebol que se realiza en Paraguay.

Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls sostuvo en conversación con  Al Aire Libre en Cooperativa este jueves luego de la primera jornada de la reunión de los países miembros de la Conmebol que se realiza en la ciudad de Luque, Paraguay, que Chile tendrá tres cupos para la Copa Sudamericana 2010.

"Chile tiene un tercer cupo para la Copa Sudamericana, no sólo Chile, sino que todo los países, excepto Argentina y Brasil, van a tener un cupo extra a partir de la Copa Sudamericana de 2010. Ya veremos en el consejo de presidentes quien obtendrá este cupo, obviamente por méritos deportivos", comentó el dirigente.

Imagen
Mayne-Nicholls confirmó que chile tendrá tres cupos para la Sudamericana. (Foto: Archivo)

Además, el mandamás del fútbol chileno descartó que la selección nacional tenga otro partido amistoso luego del enfrentamiento que deben realizar ante su similar de Dinamarca, pese a que afirmó que han recibido muchos ofrecimientos de distintas naciones.

"Tenemos invitaciones de muchas federaciones, pero no tenemos nada concreto con nadie porque no manejamos en forma automática nuestro calendario", concluyó Mayne-Nicholls.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter