Mayne-Nicholls: "Los clubes tienen que haber visto ideales superiores en la otra lista"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El saliente presidente de la ANFP agradeció a quienes votaron por él.

"Ahora todos tenemos que juntarnos y seguir empujando el carro del fútbol chileno", agregó.

Llévatelo:

Tras perder en la elección presidencial de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls agradeció a los dirigentes que confiaron en él y le entregaron el voto, pese a "lo difícil de la situación". 

"Quiero lo mejor para el fútbol chileno, estoy acá por algo personal, agradezco a todos los que estuvieron hasta el final, porque no era fácil, fueron muy hombres, pero ahora todos  tenemos que juntarnos y seguir empujando el carro del fútbol chileno, es lo que la gente quiere, nosotros nos debemos a la gente y los hinchas", señaló. 

Imagen"Los clubes que nos apoyaban y que dejaron de hacerlo tienen que haber visto ideales superiores a los nuestros en la otra lista. No tengo capacidad para darme cuenta de otra cosa", agregó. 

Respecto de la salida de Marcelo Bielsa de la banca de la selección chilena, Mayne-Nicholls prefirió verle el lado positivo, que fue "haberlo tenido con nosotros". 

"Nos dimos el lujo de tenerlo, al quinto mejor entrenador del mundo estuvo con nosotros y eso es lo importante. Hicimos un proyecto que a él le atrajo y que él fue capaz de desarrollar. Les trajo alegrías a todos, a los hinchas y la gente", explicó. 

Mayne-Nicholls debe entregar el poder a su sucesor, Jorge Segovia, antes del próximo 15 de enero y no descartó escribir un libro contando detalles del periodo en el que estuvo al mando de la ANFP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter