04/06/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Médicos autorizaron el traslado de Cerati a Buenos Aires

"Presenta un estado general que le permite afrontarlo", se informó.

El ex Soda Stereo está estabilizado y respira por sus propios medios.

Cerati permanece internado en Caracas tras sufrir un agravamiento de su isquemia cerebral.

Agencias  
Texto
Comentarios

La última mejoría de Gustavo Cerati convenció a los médicos para autorizar su traslado, según confirmó el jefe de la unidad de cuidados intensivos de la clínica La Trinidad, Antonio Martinelli.

Imagen"El paciente está estabilizado y respira por sus propios medios. No es que le dimos el alta médica, sino que autorizamos el viaje porque presenta un estado general que le permite afrontarlo. Ahora todo depende de gestiones burocráticas", señaló el médico en declaraciones reproducidas por el canal Todo Noticias.

Por eso, si bien Cerati está estable, su viaje depende del tiempo que tome contratar un avión ambulancia adecuado, y en principio, los costos del viaje serían afrontados por la empresa que contrató a Cerati para su show de Caracas.

Una vez en Argentina, el artista seguirá internado en el Instituto Fleni, cuyos médicos viajaron hace algunas semanas a Venezuela para evaluar el tratamiento del ex líder de Soda Stereo, de 50 años de edad.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 1
04/06/2010 - 09:39:01  
Fuerza Gustavo ¡¡¡¡ y saludos a tu EX...

(Gracias Totales)

Ingeniero
Santiago
Este foro se encuentra cerrado desde el 11/06/2010 - 09:24 hrs.

Nuestros eventos

 

Carteleras

Guía de cine

"Hombres de negro 3" llega este jueves a los cines.

Guía de teatro

"Piaf", el musical que cuenta la vida de la cantante Edith Piaf,está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

App Facebook Pasaje Bolivia

Especiales

Comenta el listado de ganadores


Vive toda la magia del show


Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.