Microsoft adelantó detalles del nuevo Messenger

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Steve Ballmer, presidente de la compañía, realizó el anuncio en Brasil.

La nueva versión incluirá chat en alta definición e integración a redes sociales.

Llévatelo:

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, presentó en Brasil la nueva versión de Messenger, la que estará enfocada en integrar distintos servicios de otras empresas como YouTube, Flickr, Facebook y Twitter, entre otros.

El programa, que todavía no ha sido liberado en su versión de prueba, funcionará muy parecido a Digsby, una aplicación que existe hace varios años y que combina la mensajería instantánea con actualizaciones de las redes sociales.

 

Imagen
El programa incluirá funciones de otras aplicaciones.

El nuevo Messenger ofrecerá chat con video en alta definición y en pantalla completa y se integrarán los resultados de búsquedas en Bing, buscador de Microsoft, para agregar con facilidad fotografías y videos sin tener que dejar la ventana de conversación.

Este programa, que es utilizado por 320 millones de personas y por donde circulan unos 10 mil millones de mensajes al día, permitirá dejar un mensaje en video para un contacto desconectado y abrir conversaciones en varias pestañas, tal como lo hacen programas como Pidgin.

El nuevo Messenger tendrá versiones especiales para el iPhone, celulares con Windows Mobile, equipos de Nokia y para los ejecutivos Blackberry. En el sitio oficial, los usuarios podrán revisar más imágenes del producto, que estará disponible antes de fin de año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter