Microsoft anunció novedades en sus servicios multimedia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Galería Fotográfica y Movie Maker incluirán funciones más completas.

El paquete Windows Live Essentials se actualizará en julio.

Llévatelo:

En las últimas semanas, Microsoft anunció varias mejoras en su paquete de servicios Windows Live Essentials, de los cuales ya se adelantaron algunas novedades de sus productos más utilizados: la Galería Fotográfica y el editor de películas, Movie Maker.

La herramienta de imágenes permitirá retocar caras y crear una imagen perfecta a través de una secuencia de fotos. El software facilitará la tarea de sustituir una parte de la escena, como por ejemplo, una cara desenfocada o con los ojos cerrados.

Además, una herramienta ayudará a crear imágenes panorámicas y se implementó una tecnología de reconocimiento facial dentro de las opciones de organización de álbumes, tal como lo hace iLife, el programa pagado de Apple, con que Microsoft busca competir.

Imagen
Cambiar una mala cara será mucho más sencillo.

El clásico Movie Maker ahora entregará la opción de guardar los archivos en formatos en alta definición, tendrá nuevas opciones de transición y poseerá un acceso directo compartir archivos rápidamente en redes sociales como Facebook, Youtube o Flickr.

La nueva función Sync permitirá a los usuarios acceder de forma remota a su ordenador siempre que éste se encuentre encendido y conectado a internet. Esta herramienta ayudará a las personas "olvidadizas", que hayan dejado algún documento del trabajo en casa.

Estos cambios se verán reflejados en el nuevo Windows Live Essentials, que debutará en julio, aunque Microsoft no ha informado de la fecha exacta de su estreno. El paquete de aplicaciones es totalmente gratuito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter